Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Lousteau confirmó que quiere ser Jefe de Gobierno porteño en 2019

Además, adelantó que el espacio político que dirige, ECO, participará de las elecciones legislativas del año que viene.

Lousteau confirmó que quiere ser Jefe de Gobierno porteño en 2019

El embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, ratificó su intención de volver a competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2019 y adelantó que el espacio político que dirige, ECO, participará de las elecciones legislativas del año que viene.

"Nuestro espacio, ECO (Energía Ciudadana Organizada), va a estar representando, el año que viene y en 2019. Como estuvimos muy cerca y formamos un equipo de gestión en las distintas áreas, vamos a presentar lo mismo en 2019 y el año que viene vamos a decidir la mejor estructura para ir a la elección", afirmó el embajador.

En las elecciones del año pasado, Lousteau perdió por unos 3 puntos en el balotaje que disputó con el entonces candidato del PRO, Horario Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno porteño.

En una entrevista con el diario Clarín, el exministro de Economía analizó que "Argentina tiene problemas graves como inflación, pobreza de 32% después de 30 años de democracia, inseguridad, la aparición del narco, la corrupción".

"Estos desafíos son casi pre ideológicos, en el sentido de que si no los resolvemos no tenemos ni para empezar. Por eso creo que hay que apoyar, ser constructivo, lo cual no quiere decir ser acrítico", agregó.