Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Lousteau: "Algunos dirigentes de Cambiemos tienen un criterio arbitrario"

El ex embajador en los EE.UU. consolidó el respaldo del socialismo porteño y aseguró que hay representantes del oficialismo que modifican las reglas de acuerdo a lo que les conviene. 

Lousteau:

El ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau criticó que "algunos dirigentes de Cambiemos tienen un criterio arbitrario", tras reunirse con los principales referentes y dirigentes del Partido Socialista porteño de cara a las elecciones legislativas.

El referente de ECO lo manifestó ante la negativa de Cambiemos de realizar una interna con él, en los comicios de este año, y agregó que su intención "siempre fue ampliar" la coalición y fortalecerla en la Ciudad".

"La intención siempre fue ampliar Cambiemos y fortalecerlo en la Ciudad pero hay algunos que tienen un criterio arbitrario, modifican las reglas de acuerdo a lo que les conviene personalmente", aseveró.

"Necesitamos profundizar nuestra discusión sobre el pasado y muy especialmente debemos encarar un debate serio sobre cuál va a ser nuestro futuro, plantear cuál es el camino que va a hacer próspero a la Argentina; estoy seguro que ese camino no es la grieta", afirmó.

Lousteau realizó las declaraciones al reunirse hoy con los referentes y dirigentes del Partido Socialista porteño, entre ellos, los legisladores Roy Cortina y Hernán Arce; la secretaria parlamentaria, Verónica Gómez; el Presidente del PS de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Mojico; la mesa directiva del partido y representantes de las 15 comunas, quienes respaldaron su candidatura para las elecciones de este año.

Consideró, en este marco, que el país "lleva décadas de políticas erráticas" y que "es indispensable abandonar actitudes mezquinas y fanáticas para pensar juntos el futuro". "

Por su parte, Roy Cortina señaló que la reunión "es muy importante porque ratifica el valor" que le han dado a ECO, y ratificó que continuarán con lo que ambos espacios ya hicieron en 2015.

 

Más notas de tu interés

Comentarios3

ALGUNOS DIRIGENTES COMO LOUSTEAU TIENEN UN CRITERIO ARBITRARIO: SE COLOCAN ELLOS DELANTE DE SUS POLÍTICAS.

Chris MB
Chris MB 21/05/2017 05:40:39

El "criterio arbitrario" es el suyo, Lousteau: nunca estuvo en Cambiemos, con Eco es oposición en CABA, y se definió votante de Stolbizerr, GEN. Sin mencionar su paso por el gabinete de CFK.

21/05/2017 07:02:31

El PS apoyando a un KK, sigan trabajando para sus bolsillos.