Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Los periodistas Mercedes Ninci y Diego Ricciardi fueron agredidos por militantes K

Insultos, gritos y empujones. La imagen muestra como un grupo de militantes K saca a la periodista Mercedes Ninci del perímetro que enmarca a los seguidores de Cristina Kirchner, quien hoy declara ante el juez Claudio Bonadio por la causa de dólar futuro.

A los empujones, entre más o menos 10 militantes K, sacaron a la periodista Mercedes Ninci, movilera de Radio Mitre y Canal 13, frente a los tribunales de Comodoro Py, donde aguardan la llega de Cristina Fernández de Kirchner, quien prestará declaración indagatoria frente al juez Claudio Bonadio en la causa de dólar futuro. 


"Andate, forra, tomatelas, vendepatria", se escuchan los gritos de las militantes kirchneristas que sacan a empujones a la periodista cordobesa en los videos que reproducen la escena.


Minutos después, la reportera fue víctima de una segunda agresión, esta vez mucho más grave: Ninci terminó en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza. "Quería sacar al aire a Aníbal Fernández y de golpe me empujó alguien de capa amarilla y me dieron un golpe seco en la cabeza", aseguró.

Mercedes intentaba hablar con Marcelo Longobardi, para radio Mitre, cuando comenzó a ser insultada. "Forra, tomátelas, se escucha de fondo", se escucha de fondo. Cuando la cronista le pone el micrófono a una militante esta la espeta: "tomátela, te pagan, sos una vendida". "Sos una provocadora, sos una mentirosa", se escucha decir a otra mujer.

Otro que sufrió una agresión fue el priodista del diario Crónica, Diego Ricciardi. 

 

Pero no fue la única que padeció la violencia militante 

Más notas de tu interés

Comentarios2
Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 13/04/2016 04:03:52

No se quien es la tal Mercedes (es movilera?) pero la cronica demuestra claramente que fue a provocar. Es mas o menos como ir con la camiseta de river a la popular de Boca.

José María Martoccia
José María Martoccia 13/04/2016 12:31:01

Así entienden la democracia y la libertad de prensa los intolerantes kirchneristas