U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Los operativos en Flores dieron sus frutos: drástica baja de los puestos de venta callejera    

Cayeron 41,5% respecto a igual mes de 2015, esencialmente por las acciones de erradicación llevadas a cabo sobre la avenida Avellaneda, según un informe elaborado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Los operativos en Flores dieron sus frutos: drástica baja de los puestos de venta callejera    

La cantidad de puestos de venta ilegal callejera en la Ciudad de Buenos Aires marcaron en abril un fuerte retroceso de 41,5% respecto a igual mes de 2015, impulsada esencialmente por los operativos de erradicación llevados a cabo sobre la avenida Avellaneda, en el barrio de Flores, según un informe elaborado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

En abril, se detectaron 1672 puestos de venta ilegal callejera en las áreas relevadas, lo que a su vez representa una baja de 38,2% en relación a la medición de marzo pasado.

La baja registrada estuvo vinculada a la virtual erradicación de la venta ilegal en la avenida Avellaneda, donde  en abril de 2015 se detectaron 722 puestos; en marzo de 2016, 891; en abril último, en tanto, apenas un puesto”, precisó la entidad.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios1
Nes Tor
Nes Tor 03/05/2016 08:20:47

Es cierto se puede caminar sin problemas. Un detalle a tener en cuenta ahora los comerciantes se hacen los distraidos y no entregan factura ......y ahora a quién le echan la culpa?