Los funcionarios de mayor confianza de Macri recibieron a Dujovne y Caputo

Los dos ministros entrantes almorzaron en la Jefatura de Gabinete con Peña, Quintana y Lopetegui, en quienes se concentró aún más la definición de la política económica tras la renuncia de Prat-Gay. También estuvo Frigerio.

El jefe de Gabinete Marcos Peña almorzó hoy con los designados ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y Finanzas, Luis Caputo, en su despacho de la Casa Rosada.

Del encuentro participaron también el ministro de Interior Rogelio Frigerio, el secretario de Coordinación de Políticas Públicas Gustavo Lopetegui y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana.

Con la salida de Alfonso Prat-Gay y el desdoblamiento del ministerio, el Gobierno refuerza la concentración de definiciones de política económica en un el trío Frigerio, Lopetegui y Quintana, bajo la coordinación de Peña.

En la última reunión de gabinete ampliado de principios de diciembre, Mauricio Macri había definido al jefe de Gabinete como sus “ojos y oídos . “Si él les pide algo, es como si se lo pidiese yo , advirtió a toda su tropa.

Ayer el saliente ministro Alfonso Prat-Gay recibió en su despacho a Dujovne, con quien abordó el traspaso que se efectivizará la próxima semana.

Temas relacionados
Más noticias de Pena

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés