Los cuatro años de la Presidencia de Macri en 15 frases que serán difíciles de olvidar

Encabezadas por la famosa "pasaron cosas", hasta definiciones sobre inflación, pobreza, populismo, tarifas, una selección de definiciones que marcaron la administración del mandatario saliente. 

El presidente Mauricio Macri no se caracterizó nunca por sus dotes de orador, pero inevitablemente a lo largo de su mandato dejó definiciones que prometen que serán recordadas, claro que de distinta manera según el lado de la grieta en la que se ubique quien las rememore.

 

La agencia de noticias NA las recopiló y la cuenta le dio 15: 


 
 - "Veníamos bien, pero de golpe pasaron cosas, porque también el mundo está volátil".


 - "Para mí no es fácil. Quiero que sepan que estos fueron los peores cinco meses de mi vida después de mi secuestro".


 - "¿Quién más que yo querría no tener que aumentar las tarifas? Si hubiera habido alguna alternativa, hubiera sido yo el primero en tomarla".


 - "Los aires acondicionados fueron parte de este cóctel explosivo y siniestro que inventó el Gobierno anterior".
 - "Que toda la Argentina se enamore de Christine Lagarde".


 - "Llegar a fin de mes se ha transformado en una pesadilla".


 - "Es muy tentador el populismo. Es como esa fiesta inolvidable que te agarras una borrachera tremenda que se te parte la cabeza".


 - "En estos meses se desataron todas las tormentas juntas, pero no por eso vamos a perder las esperanzas. El camino a recorrer siempre fue difícil y como en todo camino difícil, hay avances y retrocesos".


 - "En los argentinos va creciendo la conciencia de que no podemos seguir gastando más de lo que tenemos".  - "Tomé la decisión de reducir los ministerios a menos de la mitad.


 - "En invierno vos tenés que estar abrigado aun estando en tu casa, ahí estarás consumiendo la mínima energía necesaria".


 - "Creímos con excesivo optimismo que era posible ir ordenando las cosas de a poco, pero la realidad demostró que tenemos que ir más rápido".


 - "La autocrítica que tengo que hacerme es que fui muy optimista y me puse metas ambiciosas".


 - "Estamos en la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo".


 - "Por la meta que quiero que se me juzgue es si pude o no reducir la pobreza".

 - "Queda claro que no era tan fácil como yo prometí".

 

 

 

Tags relacionados
Noticias del día