Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Los Rolling Stones ya están en Cuba para su histórico concierto

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts llegaron anoche al Aeropuerto Internacional José Martí, en un vuelo charter que partió desde Miami.  

Los Rolling Stones ya están en Cuba para su histórico concierto

La legendaria banda inglesa The Rolling Stones llegó anoche a La Habana, para tocar por primera vez en su historia en Cuba, en un concierto gratuito que se estima convocará a 500.000 personas, con el que pondrá punto final a la gira América Latina Olé Tour 2016.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts llegaron con todo su equipo a las 18.10 (19:10 de Argentina) a la Terminal A del Aeropuerto Internacional José Martí, en un vuelo charter que partió desde Miami.

Los cuatro Stones estarán acompañados por Darryl Jones en bajo, los teclados del virtuoso Chuck Leavell y Matt Clifford; los bronces de Tim Ries y Karl Denson; y los coros de Bernard Fowler y Sasha Allen, quienes lo acompañaron en sus tres conciertos de febrero en el estadio Unico de La Plata.

Mientras los enviados de medios de todo el mundo trajinan las calles de esta ciudad entre el estruendo de los motores de guaguas (colectivos) y autos de los 50‘, en busca de las ansiadas acreditaciones para el show, familias enteras de cubanos del interior de la isla preparan su viaje a la capital para presenciar un espectáculo nunca visto.

En la Ciudad Deportiva de La Habana, donde está montado el inmenso escenario, un ejército de productores, técnicos y plomos ultiman los preparativos para este primer mega concierto en la era del deshielo de las relaciones con Estados Unidos.

El enorme predio, compuesto por varias canchas de pasto, se encuentra cerrado al público hasta mañana a las 14, cuando se abran las puertas para presenciar el show, que comenzará a las 20.30 y tendrá una duración de dos horas y cuarto, aunque no se descarta que ese horario se extienda con algunos bises, que quedan a consideración de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

Desde hace días el lugar convoca la atención de mucha gente que se acerca hasta las alambradas que rodean el enorme predio para fotografiarse con el escenario de fondo, y ya hay gente instalada en las cercanías de la Ciudad Deportiva a pesar de la prohibición de acampar.

Además de la atracción que despierta esta mítica banda, también está presente en algunos sectores de la población la sensación de que este espectáculo es el primero de una lista de atracciones que esperan que se abra con la política de acercamiento a Estados Unidos, que tuvo su punto culminante con la visita del presidente de este país, Barack Obama, esta misma semana.Omar Everleny, un economista de Centro de Estudios de la Economía Cubana, comentó que en abril está previsto que la empresa internacional de perfumería Channel presente sus nuevas fragancias en La Habana y también que se están eligiendo locaciones en esta ciudad para filmar la próxima película de la saga ‘Rápido y Furioso".

FUENTE: Agencias Buenos Aires