Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Los Báez pidieron que se postergue su indagatoria

El empresario Lázaro Báez y su hijo Martín pidieron la postergación de la declaración indagatoria que dispuso el juez federal Sebastián Casanello para el dueño de Austral Construcciones y sus cuatro hijos.
Durante la tarde de ayer circuló la falsa información en torno a un pedido de recusación impulsado por Báez contra el juez porque habría dado un "show mediático" en los tribunales de Retiro, pero la versión fue desmentida tanto por fuentes judiciales como por los propios allegados a la defensa que, supuestamente, habían sido los autores de la misiva.
No obstante, las fuentes tribunalicias dijeron que los abogados Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari sí le solicitaron a Casanello que aplace las indagatorias fijadas para la semana próxima para sus clientes a raíz de un documento de la Unidad de Información Financiera (UIF) que aludía a u$s 25 millones detectados en cuentas radicadas en Suiza a nombre de sus cuatro hijos.
Las defensas de Lázaro –detenido desde hace casi tres meses en Ezeiza– y Martín Báez pidieron la postergación señalando que el informe no habría sido aún adjuntado a la causa, pero la resolución de hacer o no lugar al planteo está en manos de Casanello.