Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Longobardi: “Cristina aplica al momento actual el criterio que usaba para su época”

El periodista, Marcelo Longobardi, le dedicó un párrafo en su editorial matutina a la exmandataria y la forma en que hace su lectura sobre la realidad. “La expresidenta corta todo con la tijera con la que corta las cosas de ella”, dijo.

Longobardi: “Cristina aplica al momento actual el criterio que usaba para su época”

El periodista Marcelo Longobardi luego de detallar una serie de acontecimientos judiciales que rozan a la exmandataria Cristina Kirchner, y que la llevaron a ella a publicar anoche una carta en las redes sociales, apuntó: “Lo que hace CFK es aplicarle al momento actual de la Argentina el criterio que usaba para los episodios de su época”.

Al hacer un raconto de causas judiciales, muchas de ellas que llenan de sospechas a la gestión K, se centró en la reacción que provocó en la exmandataria el pedido de ayer del juez Bonadio de 11 allanamientos a propiedades de Cristina Kirchner en la causa Hotesur que investiga presunto lavado de dinero.

Fiel a su estilo, Cristina Kirchner publicó en las redes una carta en la que vuelve a apuntar que existe un “feroz” hostigamiento a su persona. Y su misiva provocó una fuerte reacción de Longobardi, quien en su editorial de hoy, por radio Mitre, dijo: "La reacción de Cristina Kirchner es más fuerte porque presenta una carta en Facebook y dice que se busca distraer a la opinión pública del debate económico”.

“Corta todo con la tijera con la que corta las cosas de ellas. Habla de prensa hegemónica, de que los medios están manejados por el Gobierno”, indicó.