Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Longobardi: “El Gobierno debe aclarar si estamos en transición, o en el cambio"

El periodista señaló que “el gradualismo aplicado hasta acá puede ser comprensible pero me parece que no dio mucho resultado. Estamos claros y esto es muy visible, que no hay cambios sin poder”. 

Longobardi: “El Gobierno debe aclarar si estamos en transición, o en el cambio

El periodista Marcelo Longobardi planteó que la idea que Argentina tenía de que se venía un cambio, “no está muy visible”. En esa línea consideró que “el gradualismo aplicado hasta acá puede ser comprensible pero me parece que no dio mucho resultado.

 

“El Gobierno tiene que aclarar si esta es una transición, o en un cambio de país”, indicó Longobardi en su habitual editorial en radio Mitre. “Estamos claros y esto es muy visible, que no hay cambios sin poder”, apuntó.

En ese contexto, el periodista puntualizó: “Hay una controversia incomprensible para resolver el tema del impuesto a las Ganancias. Acabamos de ver un fracaso de un proyecto interesante, como es la reforma política. La Ley de Emergencia Económica que ha piloteado la señora Stanley expone lo precario de la situación argentina. Hemos visto mesas de diálogo sectoriales que son un fracaso”. 

“Hay problemas con el Gabinete, un gabinete gigantesco”, evaluó. Y al hacer referencia a la Ley de Alquileres, dijo que “un país que quiere promover las inversiones privadas, el Senado en su conjunto le vota una ley de la época de Perón”. 

Sin embargo, por otro lado, destacó que el Gobierno tuvo un comportamiento de otra envergadura democrática, “donde no se persigue a nadie. Con cambios en el plano internacional que generaron un un cierto entusiasmo del mundo con Argentina”.

“Hemos visto una paciencia a prueba de balas del presidente para aguantar los problemas”, amplió Longobardi que al mismo tiempo planteó que pese a esto, “algo está faltando”. “La idea que Argentina tenía de que se venía un cambio, no está muy visible”, consideró. 

“Me da la impresión de que a esta historia le falta la explicitación de un proyecto estimulante de país, que tal vez Macri la tenga guardada en su escritorio”, continuó. 

“Nunca se me reveló si hay en carpeta un gran proyecto de nación. Yo sospecho que no lo hay, que el Gobierno va viendo”, enfatizó el periodista.

“El gradualismo aplicado hasta acá puede ser comprensible pero me parece que no dio mucho resultado. Estamos claros y esto es muy visible, que no hay cambios sin poder. 

“Lo que se juega es el rol de los dirigentes en cuanto a su capacidad de cambiar el rumbo de una nación. El presidente Macri tiene que redefinirá su rol”, expuso Longobardi. 

Al cerrar su editorial señaló: “Está la pelota picando delante del arco; yo no entiendo cómo no patean”. 

Más notas de tu interés

Comentarios24
Paco Perez
Paco Perez 27/11/2016 09:48:05

Juan Carlos Dolce Cristina esta libre porque Macri el corrupto que vos votaste tambien esta libre.... sabelo. Saludos.

Marcelo Bustos
Marcelo Bustos 27/11/2016 08:18:13

ESTO QUERÍAN? IMPROVISACIÓN? DESTRUCCIÓN DE LA INDUSTRIA? MAYOR POBREZA? ENRIQUECIMIENTO DE POCOS? NI ESTE SEUDO PERIODISTA SABE EXPLICARLO NI JUSTIFICARLO

Gregorio Centurión
Gregorio Centurión 27/11/2016 11:55:33

Lacra

Jor Huck
Jor Huck 26/11/2016 12:57:12

Coincido totalmente. Y vote a Macri.

Matias Quiroga
Matias Quiroga 25/11/2016 06:01:03

Que lindo notar el nerviosismo se la jugaron toda y salió mal "el mejor equipo de los 50 años" fue puro verso. Por suerte le queda poco tiempo a este cuento irresponsable

Paco Perez
Paco Perez 27/11/2016 09:49:23

Al menos es una corrupta libre, no una corrupta presidente como Mauricio McCree. Saludos.

Jor Huck
Jor Huck 26/11/2016 12:58:30

¿Es que el relato anterior lo fue?

Guest Guest
Guest Guest 25/11/2016 11:45:08

tal cual

Pedro Puigbonet
Pedro Puigbonet 25/11/2016 05:33:30

Interesante este periodista. Lo lejos que habria llegado si hubiera terminado el cole, no?

sebastianuribarri2 Uribarri
sebastianuribarri2 Uribarri 25/11/2016 05:17:30

Si no mostras un poco de autoridad la mafia peronista te come crudo. Estan dejando que los peronistas les mojen la oreja todo el tiempo. Si se dejan tomar de boludos fueron.

Juan Carlos Dolce
Juan Carlos Dolce 25/11/2016 05:12:17

CRISTINA SIGUE LIBRE. LA JUSTICIA NO EXISTE. Y SIN JUSTICIA NO SE LE PUEDE EXIGIR NADA A NADIE.

Juan Papini
Juan Papini 25/11/2016 04:45:59

La mejor definición de la situación argentina jamás dicha: "no hay cambio sin poder y con poder peroncho, no hay cambio". Estamos en el p. horno. Mal.dita y rema.ldita sea con el popu.lismo de m. que encarnan ma.ssita y su ban.da

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 25/11/2016 04:37:03

Como economista y docente suelo ser critico de los periodistas que se epecializaron en Turf y hablan de economia. Convendria saber que el mal del Gob es la contradiccion entre las herramientas de la ortodoxa y las de la heterodoxia.

Ver todos los comentarios