Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Lombardi confirmó que no renovarán el 85% de los contratos del Centro Cultural Kirchner

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos cuestionó los mecanismos por los cuales la administración de Cristina Kirchner nombró a los empleados del Centro Cultural. 

Lombardi confirmó que no renovarán el 85% de los contratos del Centro Cultural Kirchner

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, confirmó esta tarde que serán revisados todos los contratos de las personas que trabajan en el Centro Cultural Kirchner, y criticó los mecanismos de designación que utilizó la administración anterior para ponerlos en funciones. 

“En el CCK el 81% de los designados fue efectuada durante 2015.Sin concursos y por medio de universidades. En diciembre seguian los ingresos”, escribió Lombardi en su cuenta de Twitter.

En otro posteo, el titular confirmó que dieron de baja el 85% de los contratos del personal del Centro Cultural, y que el restante 15% serán renovados por períodos de uno a tres meses, como indica la normativa emanada del Ministerio de Modernización.

 

Mientras tanto, los empleados del Centro Cultural llamaron a una movilización en la puerta de la institución el próximo jueves a las 16 horas, para reclamar por los puestos de trabajo y la continuidad laboral de todos los designados.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 05/01/2016 10:19:17

periodistas criticando ñoquis: es escupir para arriba ¿hay oficio más parásito que el periodista, que vive del chisme, la desgracia ajena o la mentira? hay que ver los bostezos de los panelistas de los noticieros repitiendo mil veces las mismas mentiras