Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Lombardi celebró el River - Boca “sin propaganda política” y hubo polémica en las redes sociales

Enseguida le salieron al cruce al reprocharle la presencia del  diputado nacional del PRO, Héctor Baldassi, en los comentarios de  Fútbol para Todos y por haber sacado el Superclásico de la grilla de la Televisión Pública, el único que llega en forma gratuita sin que el televidente tenga que estar abonado al cable.

Lombardi celebró el River - Boca “sin propaganda política” y hubo polémica en las redes sociales

El director titular del Sistema  Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, festejó  en la transmisión sin “propaganda política‘ del Superclásico y en  Twitter le salieron al cruce al reprocharle la presencia del  diputado nacional del PRO Héctor Baldassi en los comentarios de  Fútbol para Todos.
   
‘El fútbol sin propaganda política. Se respira otro aire. Habíamos naturalizado disparates”, escribió en su cuenta de  Twitter el funcionario mientras se desarrollaba el River-Boca  en el estadio Monumental.
   
La polémica no tardó en suscitarse cuando varios usuarios  reprocharon el mensaje de Lombardi, al advertir sobre la  contradicción de haber contratado al cordobés macrista Baldassi  para la transmisión de Fútbol para Todos emitida por Telefé. 
   
También llovieron las críticas contra el funcionario por  haber sacado el superclásico de la grilla de la Televisión  Pública, el único canal cuya programación se puede ver  gratuitamente en cualquier lugar del país por TV abierta.
   
Sucede que en algunas jurisdicciones del interior del país,  Telefé no puede ser sintonizado por la televisión abierta, con  lo cual la única alternativa es estar abonado a algún sistema  de cable pago. El partido también se transmitió por Canal 13, que tampoco puede ser visto sin problemas si no se tiene televisión por cable.

FUENTE: Agencias Buenos Aires