U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Llega banquero de la UE y misión de la OCDE

Llega banquero de la UE y misión de la OCDE

Tras una semana en la que el foco estuvo puesto en las negociaciones con el FMI, el presidente Mauricio Macri y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, recibirán hoy al presidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Werner Hoyer.

Desde el Gobierno no descartaron que pueda anunciarse algún préstamo para la Argentina. El último crédito del BEI al país fue en 2017: en ese momento la entidad hizo un aporte para financiar las inversiones de las pymes por u$s 71 millones. Se había concretado entre el Banco de la Unión Europea, a través del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Esa operación fue la primera del BEI con el sector público argentino desde 1996.

Además, comienza hoy en Buenos Aires una nueva misión de la OCDE, encabezada por Gabriela Ramos, directora general; y por Andrea Schaals, director de Relaciones Globales de la organización, según contaron desde el Ministerio de Hacienda.

Comentarios1
Daniel Peisachowicz
Daniel Peisachowicz 10/09/2018 12:02:34

Si tomamos dos modelos el de Chile y el de Grecia parece que vamos al de Grecia.Si no encamina el gobierno a todo el país a producir y a innovar y barre con todos los argentinismos antiproduccion antiinnovacion somos Grecia

Más notas de tu interés