Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Lino Gutiérrez: “Gane quien gane, seguirán las buenas relaciones con la Argentina”

Lino Gutiérrez: “Gane quien gane, seguirán las buenas relaciones con la Argentina”

“Los dos partidos (demócrata y republicano) están dispuestos a seguir la buenas relaciones que hay en este momento con la Argentina, con el presidente Macri. Gane quien gane”. Lo afirma Lino Gutiérrez, ex embajador de los Estados Unidos en Buenos Aires desde 2003 a 2006, bajo la presidencia de George W. Bush y el inicio del mandato en la Argentina del entonces presidente Néstor Kirchner. 

“Tal vez habrá algunos diferentes estilos. Pero creo que los dos candidatos reconocen los cambios que han habido en la Argentina. Y en están interesados en mantener esas buenas relaciones, evaluó Gutiérrez en un dialogo con El Cronista en Washington, a pocas horas de la definición electoral de este martes 8 de noviembre, entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Gutiérrez participó de un evento dirigido a un grupo de argentinos que llegaron a esta ciudad como parte de un programa de la Federación Universitaria del Río de la Plata (FURP).

En cuanto al comercio entre ambos países, consideró que se mantendrá el interés mutuo, “sobre todo en inversiones. “Seguir compartiendo los valores que compartimos, trabajando juntos en cuestiones internacionales. Veo eso muy positivo en el futuro”, valoró.