Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Lilita sigue contra el Papa: "Yo sí voy a ir al cielo, no sé Francisco”

Lilita sigue contra el Papa:

La diputada por Coalición Cívica-ARI  dijo del sumo pont‘fice que “es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie‘ y le pidió que ‘no se entrometa tanto en la historia argentina”.

La diputada por Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió dijo esta noche que el papa Francisco ‘es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie‘ y le pidió que ‘no se entrometa tanto en la historia argentina”.
   
La legisladora dijo que el rosario que el Papa le envió a la dirigente social Milagro Sala ‘no es inocente‘ y que ‘es malo en sus amistades‘, porque ‘si empodera a (Guillermo) Moreno, empodera a un violento”.
   
“Lo quiero al Papa, pero que no se entrometa tanto en la historia argentina. Es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie, que lo ejerza en el Vaticano. Le gusta el chisme a Bergoglio‘, agregó Carrió en diálogo con Todo Noticias.
   
Además, la diputada dijo que ‘no hubiera ido‘ a ver a Francisco, porque ‘tiene que venir a vernos a los fieles, a los que creemos en Cristo y Dios. El pueblo cristiano no queremos que él sea peronista o macrista, queremos que sea de todos‘.    ‘Yo sí voy a ir al cielo, no sé Francisco. Lo van a juzgar por estar abrazado con Moreno, lo van a juzgar por alguien que somete a esclavitud con planes sociales (por Sala), alguien le va a preguntar‘, concluyó.

Más notas de tu interés

Comentarios7
Martino Cruz
Martino Cruz 14/05/2016 09:36:39

L motiva a seguir la ruta M : Para hacerse millonaria , hay que seguir tres pasos 1- Dar un arañazo gatuna al poder, 2- Esconder el dinero en el paraíso, 3- Volver el dinero para apagar el incendio provocado Repetir,más el porcentaje de interés en verde

Alicia Rubino
Alicia Rubino 03/03/2016 07:29:21

A VOS LOCA NI EL DIABLO TE QUIERE HACETE VER POR SIQUIATRA Y DEJA DE JODER AL PUEBLO!!!!

Santino Caacubee
Santino Caacubee 03/03/2016 11:52:19

las vacas van a la lata de picadillo de carne

Ricardo Avila
Ricardo Avila 03/03/2016 10:36:39

A la larga se demostró, siempre, que Carrió tenía razón en todo lo que dice. No me cabe duda que esta vez también pasará lo mismo. Las actiytudes de Bergoglio NO INFLUYEN en la sociedad argentina.

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 03/03/2016 08:46:40

La insoportable levedad de la mediocridad politica argentina!

jose boch
jose boch 03/03/2016 08:09:19

Pobre mistica , seguro que piensa que va asesorar a Dios. La humildad no es su fuerte.

Eduardo Alberto Viel
Eduardo Alberto Viel 03/03/2016 04:59:30

Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Lilita a quien sirve estando en la politica y del lado de los poderosos