Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Lifschitz, sobre la triple fuga: "Ritondo tiene que explicar por qué se le escaparon"

El gobernador de Santa Fe volvió a desligar a la Policía de la provincia de haber brindado información falsa sobre la dentención de los tres prófugos, cuando solamente habían atrapado a Martín Lanatta. 

Lifschitz, sobre la triple fuga:

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, volvió a desvincular hoy a la policía de su provincia de haber brindado “información falsa” sobre la detención de los tres prófugos, cuando en realidad solamente se había atrapado a Martín Lanatta, y cruzó a Cristian Ritondo, el ministro de seguridad de bonaerense, por haber difundido esa versión. 

Rintondo debe explicar por qué se le escaparon”, contestó el mandatario provincial cuando le consultaron sobre el origen de la información errónea sobre la detención de los prófugos y le recordaron que el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires había atribuido a la fuerza santafesina esa versión. “Cada uno debe hacerse responsable de las cosas que le compete”, aseguró.

 


“Ritondo debe explicar por qué se le escaparon”, dijo Lifschitz


Con relación a la confirmación que realizó la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sobre la investigación que busca realizar el Gobierno para dar con el responsable de las versiones erróneas, Lifschitz aseguró que le parece “muy bueno que lo haga” y que se pueda “encontrar alguien si hubo con mala intención”.

El gobernador provincial remarcó en todo momento que él “siempre” tuvo “información certera de lo que estaba ocurriendo” y que la policía de Santa Fe “siempre habló de un solo detenido”, aunque admitió que “todos pecamos de poca rigurosidad a la hora de confirmar lo que había pasado”.

"En Santa Fe todos fueron detenidos y fueron entregados a la Justicia federal”, aseguró el mandatario provincial.