Líderes del G20 vuelven hoy a sus países: cómo deben moverse los pasajeros comunes

Los mandatarios y sus comitivas emprenderán el regreso entre las 16 y las 23, por lo que Ezeiza y las vías de acceso al aeropuerto tendrá un movimiento mayor a lo habitual. Desde el Ministerio de Transporte recomiendan llegar cuatro horas antes al aeropuerto.

El aeropuerto internacional de Ezeiza registrará esta tarde un movimiento intenso, ya que entre las 16 y las 23 irán partiendo los mandatarios y las diferentes comitivas que asistieron a la cumbre del G20 que culmina hoy.

Ante esta situación desde el Ministerio de Transporte de la Nación recomendaron a los pasajeros que deban volar desde Ezeiza entre esos horarios, anticipar una cuatro horas la llegada a la terminal aérea ya que la autopista Ricchieri tendrá cortes intermitentes para el paso de las comitivas oficiales, mientras que las Autopistas 25 de Mayo y Dellepiane permanecerán cerradas.

"Habrá cortes intermitentes en la autopista Ricchieri. La 25 de Mayo y Dellepiane, cerradas"

El organismo recomendó el uso de aplicaciones como Waze o Google Maps, donde la información de los cortes estará actualizada minuto a minuto.

Los mandatarios que asistieron a la cumbre iniciarán su regreso a partir de las 16 y las partidas se extenderán hasta las 23, a excepción del presidente chino, Xi Jinping que continuará en Buenos Aires como parte de su visita de Estado y partirá mañana alrededor de las 16.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés