Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Ley antidespidos: no hubo acuerdo entre Massa y los K y el escenario sigue abierto

El líder del Frente Renovador y el presidente del bloque kirchnerista en Diputados, Héctor Recalde, se reunieron menos de 30 minutos y no lograron acordar qué proyecto se tratará mañana.

Ley antidespidos: no hubo acuerdo entre Massa y los K y el escenario sigue abierto

Luego de la fallida sesión del miércoles pasado en Diputados, el Frente Para la Victoria intentó llegar hoy a un acuerdo con Sergio Massa, líder del Frente Renovador, para imponer mañana en la Cámara baja el proyecto de Ley Antidespidos que ya tiene media sanción en Senadores, pero la reunión terminó sin definiciones sobre qué iniciativa será votada en el recinto.

Héctor Recalde, presidente del bloque de Diputados K, dijo al salir de la reunión que no habían llegado a un acuerdo, aunque sí consideró un "plan B" a un eventual respoaldo al proyecto de Massa, que incluye un apartado especial sobre el tratamiento para las Pymes.

La incógnita es qué hará el Senado en caso de que se imponga en Diputados el proyecto de Massa, porque eso obligaría a los legisladores a volver a tratarlo en la Cámara Alta.

Según Recalde, Miguel Ángel Pichetto sería partidario de no tratar el proyecto de Sergio Massa sino imponer nuevamente el proyecto original del kirchnerismo.