Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Lemus recurre a un viejo asesor para que sea su viceministro en Salud

El jefe de Gabinete del Ministerio de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, pasará a desempeñarse como nuevo viceministro de la cartera nacional en reemplazo de Néstor Pérez Baliño, desplazado hace días por el precario funcionamiento de su repartición.
La designación del nuevo número dos de Jorge Lemus fue confirmada ayer por la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, durante un encuentro con su equipo.
Scarsi, médico y diplomado en Salud Pública, fue secretario de Salud del municipio de Lanús, en el inicio del mandato de Néstor Grindetti, pero a mediados del año pasado fue convocado para ocupar la Jefatura de Gabinete del ministerio bonaerense.
El nuevo viceministro fue asesor de la cartera de Salud porteña durante la gestión de Lemus y director general de Planificación Sanitaria de la Ciudad.
El funcionario reemplazará a Pérez Baliño, quien formalmente renunció el 9 de enero pasado a la Secretaría de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria. A Pérez Baliño le pidieron la renuncia con el objetivo de mejorar el funcionamiento del ministerio, en línea con otros cambios de primeras y segundas líneas del elenco de colaboradores de Mauricio Macri sucedidos a principios de año.