Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Lejos del FpV, Zamora se mostró con Massa

El senador Gerardo Zamora y su esposa, la gobernadora de Santiago del Estero Claudia Ledesma Abdala, profundizaron su alejamiento del FpV al mostrarse con el referente del Frente Renovador Sergio Massa y luego de alinear a sus seis diputados nacionales con el gobierno de Mauricio Macri.
Según informaron desde el Frente Renovador en un comunicado, Zamora y su esposa, la gobernadora Abdala, mantuvieron ayer con Massa un "fluido diálogo por más de una hora". En el marco de la 25ª edición de la Fiesta de la Salamanca que se desarrolla en La Banda, provincia de Santiago del Estero, el tigrense afirmó que son "adversarios en lo político", pero se pueden "reunir en una fiesta para la gente".
"Esta celebración nos reúne y viene a ratificar lo que digo siempre, somos adversarios en lo político, pero nos podemos reunir en una fiesta para la gente", enfatizó Massa. El pasado viernes, fuentes legislativas revelaron que los seis legisladores santiagueños, que supieron acompañar al Frente para la Victoria hasta el año pasado y que eran contados como aliados de ese bloque, ahora darían su apoyo al macrismo al menos para garantizar el quórum de inicio de sesión.
Zamora, ex gobernador santiagueño, fue presidente provisional del Senado por el FPV el año pasado, segundo en la línea sucesoria de Cristina Fernández después del ex vicepresidente Amado Boudou.