U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Legisladores reclaman por política contra adicciones

Un grupo de legisladores porteños de la oposición presentarán hoy en la Legislatura porteña una exhaustiva sobre la situación de la política de prevención y atención de adicciones en la Ciudad de Buenos Aires.
El diputado socialista Roy Cortina junto con diputados de Suma + y la Coalición Cívica expondrán el informe a partir de las 14:30 hs. en salón Oficina 229 de la Legislatura.
Desde la oficina de prensa del bloque, se informó que se darán datos sobre “la delicada situación que enfrentan los centros encargados de atención de adicciones en la Ciudad de Buenos Aires, el escaso presupuesto, la falta de infraestructura, de campañas y programas. En resumen, una radiografía clara: la confesión del fracaso para enfrentar el problema de las adicciones”.
Además, se indicó, se presentarán resultados de ese relevamiento y se darán a conocer tres iniciativas para jerarquizar los servicios de asistencia y prevención y para instrumentar “una política integral de adicciones en el distrito, más allá de la convocatoria al diálogo realizada por el Jefe de Gobierno tras la tragedia de Time Warp”.