Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Le robaron a mano armada a Miguel Ángel Pichetto

Fue el martes, en la puerta de la casa de su suegra en Banfield. El auto que le robaron apareció tres horas después en Wilde.

Senador Miguel Ángel Pichetto

Senador Miguel Ángel Pichetto

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto y su esposa fueron asaltados a mano armada por delincuentes que les robaron el auto en la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el martes en la puerta de la casa de la suegra de Pichetto, en la intersección de las calles Pintos y Granaderos, a dos cuadras de la cancha de Banfield, cuando el matrimonio llegaba a visitarla.

Según fuentes policiales, no bien descendieron del auto, un Peugeot 308, fueron abordados por cuatro asaltantes armados que se movilizaban en un Toyota Etios. Tras el asalto, uno de los ladrones se subió al auto de Pichetto, en el que había dos teléfonos celulares y una billetera, y escapó, dejando a las víctimas en el lugar.

El Peugeot apareció a las tres horas abandonado en Paysandú al 800 de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, ya que el sistema de cortacorriente inmovilizó el vehículo y pudo ser localizado por el rastreo satelital.

Fuentes cercanas al senador indicaron a la agencia Télam que tanto Pichetto como su mujer resultaron ilesos y que se trató de un robo al azar.

En el hecho intervinieron la comisaría 8va. de Villa Galicia, con el apoyo de la Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora, bajo directivas de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) 13 de ese distrito, que caratuló la causa como "robo automotor".

Más notas de tu interés

Comentarios3
Diego_Artaza Artaza
Diego_Artaza Artaza 15/02/2018 02:06:52

Buenisimo que vivan las cosas que vive la gente

Franco Derito
Franco Derito 15/02/2018 01:42:43

si en la epoca de cristina les afanaban a los pobres viejos con los ajustes automaticos