Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Le quitaron a Boudou el título de “vecino destacado de Mar del Plata”

El Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón tomó la decisión por “no expresar los valores a imitar por la sociedad argentina”.

Le quitaron a Boudou el título de “vecino destacado de Mar del Plata”

El Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón le retiró el título de “vecino destacado de Mar del Plata” al exvicepresidente Amado Boudou por “no expresar los valores a imitar por la sociedad argentina”.

El concejal radical Mario Rodríguez presentó esta moción en el HCD marplatense la que fue aprobada por los bloques de la UCR y de la oficialista Agrupación Atlántica-PRO, con las abstenciones del Frente Renovador y Acción Marplatense. Mientras tanto el Frente para la Victoria (FpV) se opuso a que le retiraran el título que había recibido en 2012 en la gestión del ex intendente Gustavo Pulti.

El concejal Rodríguez sostuvo que “el Concejo deliberante hace finalmente justicia al retirarle ese título a quien claramente no expresa valores a imitar por la sociedad argentina, y representa una afrenta para los verdaderos vecinos destacados de nuestra ciudad”.

Rodríguez manifestó que “luego de los sucesivos procesamientos del ex vicepresidente de la Nación que ha llevado adelante la Justicia, era gravoso que a esta altura de los acontecimientos el ciudadano Boudou ostentara el título de vecino destacado en esta ciudad balnearia”.

El concejal recordó que al ex vicepresidente se le siguen cerrando puertas en su ciudad natal. Y recordó que “hace poco tiempo atrás por acumular cuotas impagas, Amado Boudou fue expulsado del selecto Golf Club Mar del Plata, ya que debía dos años de cuotas” sociales.