Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Lázaro Báez: “Espero que hagan lo mismo con Cristina”

Según fuentes citadas por la agencia DyN, eso fue lo que dijo el emblemático empresario cuando fue detenido tras aterrizar con su avión en el aeropuerto de San Fernando. Hoy declara ante Casanello.

Lázaro Báez: “Espero que hagan lo mismo con Cristina”

El empresario kirchnerista Lázaro Báez fue detenido y apresado ayer en un impresionante operativo en el aeropuerto de San Fernando, ante la sospecha de que podía huir para eludir a la Justicia en el marco de la causa por lavado de dinero.

Fuentes de la investigación relataron a la agencia DyN que, en momentos en que los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), junto con miembros de la Policía federal leían sus derechos a Lázaro Báez, el empresario exclamó: “Espero que hagan lo mismo con Cristina”.

Hoy Lázaro Báez debe declarar ante el juez Sebastián Casanello en el marco de la causa que lo investiga por lavado de activos y hay mucha expectativa de que pueda involucrar a la ex presidente, Cristina Kirchner y a su familia.

Su presentación en Comodoro Py estaba pautada para el jueves, pero todo se adelantó porque el juez sospechaó que el empresario podía partir en su avión con rumbo desconocido.

También fue detenido el contador de Báez, Daniel Pérez Gadín, quien aparece en el video filmado en la ex financiera SGI contando dólares. En tanto su hijo Martín, quien también está investigado, estaba con él pero no fue apresado. Deberá declarar mañana.