Lavagna y Massa se vuelven a mostrar juntos, pero se disputan el protagonismo

El ex ministro de Economía y el líder del Frente Renovador estuvieron en Parque Norte en un congreso de la UOCRA  y conversaron con los principales dirigentes sindicales del país.

Anoche el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mosto junto con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, en un congreso de la Uocra. Allí, se encontraba el titular del gremio, Gerardo Martínez,  el titular de UPCN, Andrés Rodríguez, y Carlos Acuña, del gremio de las estaciones de servicio.

Ambos compartieron en redes sociales las fotos que documentan el encuentro entre ambos, pese a las diferencias que surgieron en el último tiempo. Pero la particularidad que desprenden las imágenes es que cada uno se ubicó en primer plano, dejando como un mero acompañante al otro.

 

Al respecto, Lavagna señaló en su cuenta de Twitter: "Argentina necesita hoy más que nunca participación, diálogo y el consenso de todos los sectores. Hoy en el Congreso Nacional de la @UOCRA conversando con dirigentes preocupados por el futuro. #Consenso19.

Massa también se expresó a través de las redes: "En el Congreso Nacional de la UOCRA 2019, apostando por el trabajo como motor del desarrollo argentino . Por su parte, Lavagna expresó que "Argentina necesita hoy más que nunca participación, diálogo y el consenso de todos los sectores. Hoy en el Congreso Nacional de la @UOCRA conversando con dirigentes preocupados por el futuro. #Consenso19.

Argentina necesita hoy más que nunca participación, diálogo y el consenso de todos los sectores. Hoy en el Congreso Nacional de la @UOCRA conversando con dirigentes preocupados por el futuro.#Consenso19. pic.twitter.com/1wiRBZ5ZZs

— Roberto Lavagna (@RLavagna) 25 de abril de 2019

 

En tanto, el tigrense y precandidato a presidente por Alternativa Federal había realizado declaraciones sobre la suba del riesgo país y del dólar. “El problema es que el Gobierno sigue apostando al sistema financiero en lugar del trabajo y la producción. La política económica de Macri fracasó y hay una falta de credibilidad y previsibilidad total , señaló.

En cuanto a la situación económica, dio a conocer que “ve muy complicada la Argentina, porque el problema es que el Gobierno sigue apostando al sistema financiero, en lugar de ver al trabajo y la producción y que “Macri quebró la confianza de todos. Su política económica fracasó y hay una falta de credibilidad y previsibilidad total".

.
En el Congreso Nacional de la @UOCRA 2019, apostando por el trabajo como motor del desarrollo argentino.#HayAlternativa #DefenderLaArgentina pic.twitter.com/shoZOgM8qD

— Sergio Massa (@SergioMassa) 25 de abril de 2019

 

“En 3 años de gestión de Macri, el PBI de la Argentina cayó un 40%, la inflacion interanual ya superó el 50% -la cifra más alta en los últimos 27 años-, los tarifazos, el crecimiento de la pobreza y los precios cada vez más caros. Su política económica fracasó y hay una falta de credibilidad y previsibilidad total , agregó.

Luego sostuvo que “estas son las consecuencias de una economía orientada y dirigida a las finanzas y la especulación. Hay un punto en el que la insensibilidad tiene que tener un límite para no caer en la crueldad, pero con el ajuste este gobierno demostró lo contrario y dejó a millones de argentinos afuera .

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés