Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Lavagna, sobre el proyecto oficial: “500.000 personas más pagarán Ganancias”

El diputado criticó que el oficialismo está cerrado en su proyecto y defendió la iniciativa presentada por el Frente Renovador. 

Lavagna, sobre el proyecto oficial: “500.000 personas más pagarán Ganancias”

El diputado nacional por el Frente Renovador Marco Lavagna afirmó que “si se aprueba el proyecto del Gobierno, 500.000 trabajadores empezarán a pagar el impuesto a las Ganancias”.

Consultado sobre si puede haber un acuerdo entre el Gobierno y el FR por el proyecto para modificar el impuesto a las Ganancias, Lavagna respondió: “No los vi con una actitud de tener ganas de mejorar el proyecto de ellos, más bien los vi con una actitud de cerrarse”.

En diálogo con radio La Red, el diputado explicó que el proyecto del Frente Renovador busca gravar la renta financiera especulativa y “no lo productivo”.

“Nosotros gravamos los plazos fijos que son a partir de $ 1.500.000. El objetivo no es desalentar el ahorro nacional, sino gravar las altas rentas para el caso que sean ganancias financieras y de corto plazo. Si estas rentas se usan a través de la Bolsa o el mercado de capitales para financiar un proyecto, eso lo dejamos afuera. Estamos gravando lo especulativo y no lo productivo”, señaló.

Respecto al costo fiscal que implica este proyecto, Lavagna reconoció que es “mayor” que el del oficialismo pero tiene apuntó que “tiene las formas para financiarlo”.

Más notas de tu interés

Comentarios7
Benjamin Guerrero
Benjamin Guerrero 30/11/2016 11:25:36

Vos y tu viejo se pueden ir a.............................................son destructores de la democracia tirando ondas malas ambos con lindas caras de ano con hemorroides

juan peres
juan peres 30/11/2016 08:47:20

formula de macri: mas personas pagamos, menos dinero pagamos, mas hermanos pobres ayudamos, mas mejoramos la situación las situación de nuestra amada patria. formula para que aplique el frente renovador: sigan pensando, no le encuentran la vuelta todavía

Luis José Mattiuz
Luis José Mattiuz 30/11/2016 07:48:05

Me pregunto : ¿ Es malo que más personas paguen un poco y que todos paguemos menos ? . O a lo mejor pagamos menos cantidad de personas pero pagamos más .

Buby Yan
Buby Yan 30/11/2016 11:24:47

No existe un país sin ahorro. Vos le querés imponer un impuesto, o sea, no querés que ahorremos. El ahorro no es especulación.

Buby Yan
Buby Yan 30/11/2016 11:16:25

No existe un país que no ahorre, este Hijo de, quiere gravarlo, es broma?

que les sucede a todos los que ingresan al Frente Reciclador ?? entran ahi y se les implosionan las neuronas y vomitan catastrofes todo el tiempo?

Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 30/11/2016 10:35:40

https://www.youtube.com/watch?v=Xre7dvPQq00