Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Laura Alonso: "La Oficina Anticorrupción está investigando a Macri"

Así se lo aseguró la titular de la OA a Alejandro Fantino durante un reportaje para Animales Sueltos. La mujer dijo que su oficina no está condicionada al poder de turno. También se defendió de las críticas que despertó tras decir que 

"La OA está investigando a Mauricio Macri. Nosotros tenemos una investigación abierta sobre esta situación que se ha planteado, sobre dos sociedades offshore, y hemos requerido información extra al presidente", reveló la funcionaria durante un reportaje con Alejandro Fantino, para Animales Sueltos.


"Lo que pasa en la Argentina ahora está buenísimo, Mi sensación es que la Argentina ha decidido decirle nunca más a la corrupción ni a la impunidad", advirtió. Y agregó: "La gente está cansada que le roben".


Por otro lado, en relación a los pedidos de renuncia que exigieron algunos integrantes de la oposición, como lo expresó la diputada Graciela Camaño, Alonso se tomó las críticas con calma: "Podemos discutir todo lo que quiera. Me parece que está buenísimo lo que está pasando en la Argentina", aseguró.

Otro ítem polémico abordado en el reportaje fue sobre el contrato firmado por la Argentina con Chevron, un tema por el que muchos acusaron a Alonso de haber cambiado de parecer. "Nunca dije que estaba de acuerdo con que no se abran los contratos privados entre Chevron e YPF. Quien tiene que resolver el conflicto judicial es la Justicia. En ningún momento la OA dijo que no había que mostrar el contrato", aseguró.

Más notas de tu interés

Comentarios6
jose boch
jose boch 17/04/2016 12:45:17

Laura , que lindo puesto elejiste, cobrar sin hacer nada y no te llamen ÑOQUI.

jose boch
jose boch 17/04/2016 11:51:47

Laura , que lindo puesto elejiste, cobrar sin hacer nada y no te llamen ÑOQUI.

Silvia Cardozo
Silvia Cardozo 16/04/2016 03:06:40

LAURA ALONSO, PEDI LAS NOTAS DE LOS DIARIOS ESPAÑOLES Y FRANCESES ,AHI ESTAN TODAS OFF SHORE DE MACRI Y COMO MOVIA LAS CUENTAS. NO ENTIENDEN COMO LO PROTEGEN CLARIN Y LA NACION

jose boch
jose boch 16/04/2016 01:08:03

LAURA.....NI TÚ MADRE SE LO CREE.

Jajajaja, están investigando?? Si ya aseguro que no es delito... que credibilidad le queda?

jose boch
jose boch 13/04/2016 10:38:15

MIREN EL CANAL ESPAÑOL LA SEXTA Y AHI VERA LOS PAPELES DE LA CUENTA DE PANAMA DONDE MACRI ES EL ADMINISTRADOR , CON NOMBRES, FECHAS , FIRMAS Y DOMICILIO PARTICULAR DE LOS INTEGRANTES. QUE NO NOS TOME DE IDIOTAS.