Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Laspina: "Los inversores están desesperados por encontrar oportunidades" en la Argentina

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados sostuvo también que los empresarios quieren "empezar a dar empleo" en el país.

Laspina:

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, dijo hoy que en el foro económico que se celebra en Buenos Aires vió que “los inversores están desesperados por encontrar oportunidades y empezar a dar empleo” en Argentina y aseguró que el paro general no cambió “en nada esa visión”.

“La sensación que nosotros tenemos” es que hay “un entusiasmo impresionante, esperando muchos inversores que se ratifique este rumbo que han decidido los argentinos, que no sea un chispazo en la oscuridad”, agregó.

En diálogo con radio Belgrano, Laspina afirmó que “en un mundo tan conflictivo, en un mundo con tantas incertidumbres, Argentina es un país con tantas oportunidades en energía, en transporte, en comunicaciones, en exportaciones de productos agroindustriales que, la verdad, los inversores están desesperados por empezar a encontrar oportunidades y generar empleo”.

El diputado estimó que el paro general realizado ayer por la CGT “no cambia en nada la visión” de los empresarios, quienes “saben que el país está saliendo de una larga noche de populismo”.

Por otra parte, Laspina indicó que él, como el propio presidente Mauricio Macri, comparte la necesidad de equilibrar las cuentas públicas y calculó que “este año vamos a cumplir seguramente con las notas para bajar el déficit”.

En ese sentido, adelantó que “hay una agenda muy grande que viene por delante en lo fiscal y sobre todo cuidar el mango” después de “despilfarro muy grande” que hubo en los años que gobernó el kirchnerismo.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Jorge Ignacio Andreotti
Jorge Ignacio Andreotti 08/04/2017 04:28:29

Celebro su optimismo, señor diputado, pero mientras Uds no lleguen a un entendimiento con las masas excluídas, basado en darles oportunidades de trabajar, este país va a ser inviable, sin populismo o con populismo.

Diego Navarro Ocampo
Diego Navarro Ocampo 07/04/2017 09:31:05

Corrijo: 194 paises seguramente un 60% que tienen condiciones lógicas

Enrique Jaskulski
Enrique Jaskulski 07/04/2017 08:22:35

INVERSORES DESESPERADOS NO SE QUE ESPERARON DESDE EL 10/12/2015

Alexis Bock
Alexis Bock 07/04/2017 05:00:02

la noche fue para los que no pudieron hacer la plancha y llevarse la guita tan fácil como ahora. "Viva la bicicleta financiera que pagamos todos" le falto decir.

El Naranjo Mecanico
El Naranjo Mecanico 07/04/2017 03:20:47

El problema es que no encuentran ninguna