Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Las ventas en supermercados y shoppings subieron en julio menos que la inflación

Crecieron 30% y 28,2%, respectivamente  en comparación interanual. Así lo indicó el INDEC en sus informes y reflejó que el ascenso fue inferior a la suba de precios.

Las ventas en supermercados y shoppings subieron en julio menos que la inflación

Las ventas en supermercados crecieron 30% en julio con relación a igual mes de 2015 y en los shoppings aumentaron 28,2% en la misma medición, en ambos casos  por debajo de la inflación anual.

Según datos del INDEC, las ventas en supermercados sumaron un  total de 25.129,2 millones de pesos durante julio, lo cual  representa un aumento de 30,0% respecto al mismo mes del año  anterior.

Las ventas acumuladas en los primeros siete meses registraron  un total de 158.173,3 millones de pesos, lo cual representa un  aumento respecto al mismo período del año anterior de 27,7%.

En los Centros de Compra (shoppings) las ventas en julio  alcanzaron un total de 5.157,4 millones de pesos, lo que significa  un incremento de 28,2% respecto al mismo mes del año anterior.

En el acumulado de los primeros siete meses del año, las ventas  registraron un total de 28.560,4 millones de pesos alcanzando una  variación porcentual respecto al mismo período del año anterior de  27,2%.