Las promociones de los bancos Nación, Provincia y Ciudad para el verano

En general, se trata de planes de cuotas sin interés y descuentos enfocados en la Costa Atlántica, específicamente Mar del Plata, Necochea y Pinamar, para transporte, hoteles, súpers, gastronomía, playa y espectáculos.

Los bancos oficiales, Nación, Provincia y Ciudad lanzaron propuestas para facilitar el acceso de bienes y servicios durante el verano con cuotas sin interés y descuentos y también se preparan para lanzar en diciembre beneficios para las próximas fiestas que serán anunciadas en los próximos días.

El Banco Ciudad lanzó un programa de financiamiento en cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito, enfocándose en la Costa Atlántica, específicamente en las ciudades de Mar del Plata, Necochea y Pinamar, y que alcanza a los principales rubros como transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía, servicios de playa y espectáculos.

Las promociones del Banco Ciudad entraron en vigencia ayer y estarán disponibles hasta el 11 de marzo para casi un millón de clientes del Banco y para todos aquellos que soliciten la apertura sin costo de una caja de ahorro, que en forma también gratuita incluye una tarjeta de débito con una amplia serie de beneficios. 

Los descuentos llegan hasta el 50% (según el rubro) por compra y hasta 10 cuotas sin interés, y con opciones de hasta 50 cuotas fijas. 

Utilizando las distintas promociones, una familia de cuatro integrantes que veranea durante una semana en alguno de estos tradicionales centros turísticos, podrá generar un ahorro aproximado de $17.000 en los distintos consumos alcanzados por los descuentos, y a su vez financiarlos a largo plazo con las diferentes opciones de pago en cuotas.

Un cálculo similar se ofrece desde el Banco Provincia donde se aplican descuentos en las Playas Públicas en Mar del Plata y se sumarán nuevas en Mar de Ajó y Necochea. Además se fijaron descuentos del 50% en supermercados y espectáculos y del 30% en transporte, hotelería y gastronomía, si se efectúan con las tarjetas de crédito del Banco Provincia. "También se sumarán el Banco Ciudad y Banco Nación brindando más beneficios‘, comunicaron desde la gobernación.

A partir de este año, se incorpora el sector balnearios en el programa Ahora 12. 

"Desde Banco Provincia estamos sumando más beneficios y más comercios en la Costa y estamos convencidos de que será una gran temporada. Le hemos pedido a los comerciantes un compromiso para que sean cuidadosos con los precios porque no hay que pensar en una buena temporada sino en muchos años de turismo que es generador de empleo y desarrollo", aseguró a El Cronista el presidente de la entidad, Juan Curutchet.

El Bapro continuará con los descuentos del 50% con un tope de reintegro de $1.500 por cliente que realizará un día por quincena durante los meses de enero y febrero y estarán disponibles en los supermercados adheridos de: Mar del Plata, Partido de la Costa, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Batán, General Madariaga, Quequén y Monte Hermoso.

“Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que la amplia selección de productos que contarán con el 50% de descuento serán: alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef) , informaron.

También para los que viajen a Mar del Plata, Necochea y Partido de La Costa habrá rebajas de 30% en gastronomía con un tope de reintegro de $1.000 en un solo pago todos los lunes y martes desde el 28 de diciembre al 10 de marzo; 30% en hotelería con tope de reintegro de $3.000 y hasta 3 cuotas sin interés; 30% en micro y trenes con un tope de reintegro de $1.000 y hasta 3 cuotas sin interés; 50% de descuento en espectáculos con un máximo de reintegro $1.000, en un solo pago y pagos en cuotas en agencias de viaje adheridas.
 

Temas relacionados
Más noticias de Banco Ciudad

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés