Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Las principales frases de Macri en la Rural

Las principales frases de Macri en la Rural

El presidente Mauricio Macri participó del acto de inauguración de la Sociedad Rural y allí destacó la importancia del campo en la actualidad. A continuación las frases más destacadas del mandatario.

-“Agradezco profundamente el nivel de  entendimiento que ha habido en la Argentina, este apoyo mayoritario  que hemos tenido a pesar de estos duros momentos. Es una muestra  cabal del enorme aprendizaje que hemos tenido”.

“Aceptar el desafío de dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermecado del mundo. Hay que crecer cada día más, pero no alcanza con producir más materias primas”.

“A la hora de la responsabilidad, al campo le cabe una mayor que a todos los demás sectores porque es el gran motor que tiene el país”.

“El sector de la lechería atraviesa severas dificultades. Juntos sigamos trabajando para encontrar la manera de retribuir a nuestros tamberos el trabajo que realizan todas las mañanas desde temprano”.

“Basta de la de mentira y la corrupción. Les he propuesto vivir en la verdad, que nos desafía y no es fácil”.

“El campo es mucho más que lo que puede producir, es mucho más que los impuestos que puede pagar, es nuestra historia, nuestro emblema y para mí es un claro ejemplo de solidaridad, por algo gauchada viene de gaucho, el que siempre te ayuda”.