Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Los memes sobre José López hicieron estallar Twitter

La noticia sobre un ex funcionario que fue sorprendido enterrando dinero causó conmoción. Los mensajes pasan de la ironía, al humor y la indignación. 

Los memes sobre José López hicieron estallar Twitter

La noticia de que un exfuncionario kirchnerista fue encontrado en un convento enterrando bolsas con dinero, joyas y hasta euros causó “asombro” en plena reunión de Gabinete, donde el propio jefe de ministros, Marcos Peña, habló de un incidente casi “de película” .

La novedad hizo estallar las redes sociales. En Twitter no tardaron en llegar los denominados 'memes' y José López, nombre del exsecretario de Obras Públicas y mano derecha de Julio De Vido que fue agarrado con las manos en la masa, se transformó el trending topic.

“Un vecino vio un tipo cavando de noche y llamó a la poli. Debe haber pensado que estaba enterrando un muerto. Se encontraron a José López”, escribió @pajaritatw.

Desde el kirchnerismo, la perdiodista y exlegisladora Gabriela Ceruti posteó indignada: “Qué asco lo de José López. Ojalá vayan todos presos los que aprovecharon un gobierno nacional y popular para robar y hacer sus negocios”.

De la indignación al humor, @autopolitics escribió en la red social: “No sé qué le vienen a criticar a José López, que apostó todo por el suelo argentino”.

Yo robé dinero para venir a ayudar acá”, le dijo José López a una monja ironizó Isaias Cisnero, mientras que @AnibalLitvin bromeó: “¿Ya hicieron el chiste “A José López al final López... caron?”