Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Las 'memes' de la pareja Ottavis- Xipolitakis coparon las redes

Fue luego de que ambos participaran de la avant premier de la película de Adrián Suar. La diferencia de alturas se transformó en el centro de las cargadas.

Una pareja despareja parece ser la del diputado ultrakirchnerista José Ottavis y la vedette Victoria Xipolitakis, pero no solamente por los mundos distintos que parece haber unido el amor.

Ayer, la comidilla de los presentes en el evento al que ambos llegaron de la mano fue la diferencia de alturas entre los novios, que quedó más en evidencia cuando ambos posaron para los fotógrafos en la alfombra roja.

Ottavis y Xipolitakis fueron invitados a la presentación de la película “Me casé con un boludo”, de Adrián Suar, a la que también asistió Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada.

El legislador vistió un traje oscuro y su novia un vestido blanco muy ajustado al cuerpo de gran escote y unos zapatos altísimos que dejaron más en evidencia sus diferencias de altura.

La vedette contó que su relación con Ottavis la hizo “madurar” y anticiparon que en breve pasarán por el registro civil. Por su parte, él la llenó de elogios y aseguró estar “perdidamente enamorado”.

Hasta el conductor Marcelo Tinelli hizo referencia a la pareja, celebró el amor y dijo que los quiere como participantes del próximo 'Bailando por un sueño'.

Tras su primera salida pública las 'memes' invadieron las redes sociales e hicieron foco en la altura de los tórtolos.