Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

"Las encuestas nos dan ganadores para el próximo día 15"

Humberto Bertazza, actual presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Cpcecaba) que busca su reelección, reivindica la historia de la Lista Azul que hace 35 años que gobierna la institución y defiende la continuidad, con énfasis en ayudar al profesional recién recibido en su primer empleo o en su primer estudio independiente.
–¿Por qué debería seguir la Lista Azul después de 35 años al frente del Cpcecaba?
–El cambio es bueno cuando lo que se hace es malo. Pero lo que hacemos es bueno, en materia de capacitación, en materia de defensa del profesional desde los órganos de control...
–¿Cuál es la propuesta superadora para convencer a los indecisos?
–Seguir trabajando con la capacitaciones. Hicimos una gran cantidad de actividades incluso sin cargo para jóvenes y vamos a continuar. También tendremos un plan de primer empleo y para quienes decidan trabajar en forma independiente, beneficios para el primer estudio.
–¿Cuáles serán esos beneficios?
–Contar con software gratuito para su labor durante un tiempo determinado. Para el que no tenga oficina, establecer convenios para que pueda utilizar unas determinadas, y para quien busque alquilar, ayudarlo con seguros de caución.
–La Lista Azul ha sido tildada de responder a los grandes estudios...
–Queremos llegar a todos lados. Nuestra tarea está dirigida especialmente a los profesionales independientes porque son la gran mayoría de la matrícula, pero también a los que están en relación de dependencia en la administración pública. Están todos representados en nuestras listas y alcanzados por los servicios que prestamos.
–¿Cómo se ven en las encuestas?
–Nos dan ganadores para el día 15 de junio.