Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Las cartas de renuncia de las hermanas de Jorge Triaca

A poco de conocerse el anuncio del presidente Macri, ambas dejaron sus puestos en el Gobierno. 

Mariana y Lorena Triaca, las hermanas del cuestionado ministro de Trabajo, se desempeñaban como directora del Banco Nación y directora de Asuntos Externos de la Agencia Nacional de Inversiones, respectivamente..

Mariana y Lorena Triaca, las hermanas del cuestionado ministro de Trabajo, se desempeñaban como directora del Banco Nación y directora de Asuntos Externos de la Agencia Nacional de Inversiones, respectivamente..

Tras los anuncios de Mauricio Macri, que prohiben a los ministros tener familiares en el Gobierno nacional, tuvieron efecto inmediato pese a que aún no se publicó el decreto que ordena la medida.

Dos de los casos más emblemáticos fueron los de Mariana y Lorena Triaca, las hermanas del cuestionado ministro de Trabajo, quienes se desempeñaban como directora del Banco Nación y directora de Asuntos Externos de la Agencia Nacional de Inversiones, respectivamente.

La renuncia de Lorena Triaca

Ambas decidieron dar un paso al costado ayer, luego del discurso presidencial.

Jorge Triaca fue el gran ausente en Casa Rosada, donde Mauricio Macri anunció el recorte en la planta política y la prohibición de que familiares de los ministros puedan tener cargos en la función pública.

La dimisión de Mariana Triaca

Pero igual el nombre del titular de la cartera de Trabajo sobrevoló durante el acto: nadie dudó de que la decisión del Presidente se definió en virtud del escándalo que sacudió a Triaca.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Mc GRATH Carlos
Mc GRATH Carlos 30/01/2018 12:01:55

sacaron provecho mientras estaban y las mantuvimos por casi 3 años y que funciones habran desempeñado y de utilidad para la argentina con sed y ambición de crecimiento mas ñoquis mas ñoquis

Andres Oses
Andres Oses 30/01/2018 11:51:04

Triaca DEBERÍA HABER RENUNCIADO , ahora DEBE SER ECHADO POR EL PRESIDENTE , su conducta con respecto al nombramiento de una empleada en SOMU y el no pago de sus aportes , está en contra de la ley .

javier carlos
javier carlos 30/01/2018 11:18:48

A ver macristaskicheberistas defiende absolutamente todo. Triaca uso el somu para pagar sueldos a gente que labura para el y su flia. Eso es robo. El nepotismo es poco ético. Lo del somu es robo.

Guest Guest
Guest Guest 30/01/2018 09:16:22

Muy interesados todos en chupar las medias y en "el crecimiento de nuestro país" jejej léase: el crecimiento de nuestro patrimonio y el de nuestras familias trabajando muy poquitito y ganando muchísimo.