U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Las anotaciones de Macri que dispararon especulaciones en las redes sociales

El Presidente recibió al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en La Angostura. Una foto difundida por Presidencia muestra un papel con los temas que habrían tratado.

Las anotaciones de Macri que dispararon especulaciones en las redes sociales

El presidente Mauricio Macri recibió hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para repasar la agenda de gestión para los próximos dos años en la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro se realizó este mediodía en la residencia de Cumelén, en la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde el mandatario nacional se encuentra descansando junto a su familia desde el 25 de diciembre pasado.

Si bien el encuentro ya estaba programado hace semanas para llevarse a cabo en la Capital Federal, el evento debió ser modificado luego de que Macri decidiera extender sus vacaciones en el sur unos días más.

Una foto del encuentro difundida por Presidencia motorizó los comentarios en las redes sociales respecto a las anotaciones que realizó Macri en una hoja durante el encuentro.

 

Entre los temas que se estima abordaron figuran el avance de las obras de infraestructura principales que se realizan en el distrito, como el Paseo del Bajo y los viaductos Mitre, San Martín y Belgrano Sur y los trabajos en la Villa Olímpica, que se están construyendo para albergar a los deportistas que competir n este año en los Juegos de la Juventud, que tendrá su sede en Buenos Aires.

 

Más notas de tu interés

Comentarios5
Esteban Ugarte
Esteban Ugarte 11/01/2018 06:05:50

Basta de negros ladrones e impresentables como este y con la mujer legisladora. Que pais asqueroso fuera estos peronkos sinvergüenzas todos presos. Aguante Cambiemos

Luis Imodo
Luis Imodo 11/01/2018 05:27:42

"Botella champan" dice claramente

carlos alberto Parrilla
carlos alberto Parrilla 11/01/2018 04:19:00

Creo,que no esta en agenda,la problematica de los jubilados,no paso la tormenta,estamos esperando que vuelvas

amigosdelwhisky De Santis
amigosdelwhisky De Santis 11/01/2018 03:56:50

La gran batalla que ya ha comenzado es poner al descubierto la red de narcos sindicalistas y peronistas que han puesto al país en riesgo de disolución, lo que aun persiste y llevará años resolver.

Marcelo Medina
Marcelo Medina 11/01/2018 05:11:02

Y el amigo del Momo Venegas la va a dar? JAJAJAJA