U$D

JUEVES 23/05/2019

Las 18 recomendaciones de la sociedad civil para las autoridades del Woman 20

Hoy se cerró el trabajo de las mujeres en nueve áreas temáticas, que definieron dos recomendaciones especiales por cada una, para llegar a la discusión del foro internacional con una agenda especial que garantice el empoderamiento económico de las mujeres.

Las 18 recomendaciones de la sociedad civil para las autoridades del Woman 20

Después de meses de trabajo presencial y a distancia, las organizaciones de la sociedad civil definieron hoy una serie de recomendaciones especiales a las autoridades del Women 20, el grupo especial del G20 dedicado al empoderamiento económico de las mujeres, y elaboraron un documento de 18 puntos con foco en varias temáticas que aportan a su efectivo cumplimiento.

Cada una de las nueve mesas que trabajaron durante el día de hoy desde la mañana trataron una serie de propuestas que se habían elaborado previamente, de las cuales debían seleccionar dos para elevar a las autoridades argentinas del W20.

En el siguiente documento se pueden ver cuáles fueron las recomendaciones por cada una de las mesas de trabajo, además de la delegada que leyó las propuestas en un plenario al final de los debates en cada una de las mesas por separado.

Mirá también

Lavagna y Pichetto se reúnen en un intento de acercar posiciones

Luego de las idas y vueltas, que incluyeron los dichos del ex ministro de Economía sobre que las negociaciones con Alternativa Federal eran "un capítulo cerrado", vuelven a apostar por el diálogo. Al encuentro podría sumarse también el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.
Comentarios1
Adrian Hawk
Adrian Hawk 27/03/2018 10:05:58

Esto de el WOMEN 20 es una DISCRIMINACIÓN..... Vergonzante....!!!!!!!!!! Los Hombres deberíamos​ hacer una Marcha en sus puertas..... ALTO Repudio....!!!!!!

Más notas de tu interés

Shopping