Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Larroque, sobre el procesamiento de Cristina: “Es inexplicable”

El diputado cuestionó el fallo del juez Bonadio en la causa del “dólar futuro”, y señaló que existe una “patota judicial”.

Larroque: "Es inexplicable el camino que ha tomado este señor denominado `juez´"

Larroque:

El diputado nacional por el Frente para la Victoria y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, aseguró hoy que "si tiene que haber alguien procesado, tienen que ser aquellos que produjeron la maniobra y que se beneficiaron", al referirse a la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro y por la que ayer el juez federal Claudio Bonadio procesó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrevista con Radio AM750, Larroque sostuvo que la causa "no tiene sustento jurídico" y consideró que "es inexplicable el camino que ha tomado este señor denominado `juez´", en referencia a Bonadio.

El diputado destacó que "si el mensaje de esta semana es reírse de la ‪ley Antidespidos y procesar a Cristina, el pueblo también sacará sus conclusiones". A su vez, describió que en el último tiempo se manifestaron "los trabajadores, los estudiantes" y aseveró que "eso ha crispado a estos sectores, que no tienen ningún tipo de respuesta, que no aceptan el debate político y lo único que tienen a mano son ataques y persecuciones".

"Quieren tratar de terminar con toda expresión política que pueda canalizar las expectativas del pueblo a través de la ‪‎patota judicial", resaltó.

Además, durante la entrevista, "El Cuervo" Larroque se refirió a la sesión especial por la ley de emergencia ocupacional que no pudo realizarse esta semana porque no se logró el quórum y opinó que "cuando fue el tema de la ley de los buitres había diputados que prácticamente se atropellaban en los pasillos para entrar al recinto, y ahora resulta que hay siempre tiempo para perfeccionar".

En ese sentido recordó que el proyecto que se iba a tratar tenía "dictamen de Senadores y Diputados", y que "mientras tanto se siguen produciendo despidos".