Larroque: “Si hay un plan desestabilizador lo motoriza este Gobierno

El diputado nacional instó al presidente Mauricio Macri a “tomar con absoluta naturalidad las manifestaciones convocadas por la oposición.

El diputado nacional y jefe de la agrupación kirchnerista La Cámpora, Andrés Larroque, advirtió hoy que “si hay un plan desestabilizador lo motoriza la política económica de este Gobierno e instó al presidente Mauricio Macri a “tomar con absoluta naturalidad las manifestaciones convocadas por la oposición.

Larroque, quien participa junto a la Asociación Madres de Plaza de Mayo en la “marcha de la resistencia frente a la Casa Rosada, aseveró que “el gobierno no debe esconderse en argumentos tan pueriles y seudo conspirativos y reclamó al Ejecutivo “dar respuestas a las demandas de la gente .

De esta manera, el legislador salió al cruce de los cuestionamientos del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien alertó que “un sector de la dirigencia kirchnerista busca que el presidente Mauricio Macri “se vaya con su gobierno cuanto antes .

“El plan desestabilizador lo lleva adelante el gobierno que desestabiliza la vida de los trabajadores, de las familias, de las pymes, comerciantes y de empresarios nacionales sostuvo Larroque.

En declaraciones a radio AM750, el dirigente kirchnerista invitó a “Macri a que revise sus políticas y aclaró que la marcha de la resistencia convocada por la Madres de Plaza de Mayo con el apoyo de las agrupaciones kirchneristas “lo tiene que tomar con absoluta naturalidad y lo tiene que entender como parte del funcionamiento de la democracia .

“Si hay un plan desestabilizador lo motoriza la política económica de este gobierno , remató Larroque.

Temas relacionados
Más noticias de Andrés Larroque

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés