Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Larroque: “Pretenden borrar al kirchnerismo como quisieron hacer con el peronismo en 1955”

El secretario general de La Cámpora advirtió que hay una “campaña de desgaste muy fuerte” contra la expresidenta. “El gran problema que tienen es que Cristina no transa, va al frente”, opinó.

Larroque: “Pretenden borrar al kirchnerismo como quisieron hacer con el peronismo en 1955”

El secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, advirtió que hay una “campaña de desgaste muy fuerte” contra la expresidenta Cristina Kirchner y denunció que el “objetivo” es “borrar al kirchnerismo” de la misma forma que sucedió “con el peronismo después del ’55”.

“Quieren borrar al kirchnerismo. Ese es el objetivo que  tienen hace años. Es lo mismo que quisieron hacer con el  peronismo después del ’55. El gran problema que tienen es que Cristina no transa, va al frente. Ella incomoda al poder económico y a la corporación mediática”, afirmó el diputado del Frente para la Victoria en una entrevista con NA.

Al respecto, apuntó que “el sistema no digiere, ni termina de tolerar a Cristina y al kirchnerismo porque es un espacio político que no va a comulgar con una gobernabilidad en contra del pueblo”.

Además, se refirió a la convocatoria a un Frente Ciudadano que realizó la exmandataria. “El llamado es algo que excede lo electoral y las  identidades políticas y tiene que ver con las dificultades que  está padeciendo el pueblo”.

En la misma línea agregó que “en la movilización de los trabajadores la pregunta general era por Cristina, que es una referencia muy  fuerte para el conjunto del pueblo y que se ha profundizado a  partir de las políticas nefastas de Macri”.

Respecto a la relación entre el kirchnerismo y los gremios y el lugar que tendrían estos últimos en El Frente, Larroque afirmó: “En nuestro proyecto los trabajadores siempre estuvieron  incorporados. Sienten una fuerte identificación con Cristina pero especialmente con Néstor, que es con quien recuperaron la  sindicalización. Después puede haber habido desinteligencias de  parte de dirigentes, habrá que trabajar en esa situación. Nadie  está cerrado a eso”.

Además, el dirigente reveló: “Me simpatizó mucho la declaración que hizo Moyano donde planteó que Macri entiende tanto de política como él de capar monos. Si lo hubiera dicho el año pasado, habría sido muy interesante. Ahora hay que pelear todos juntos para frenar esta situación.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Acha Juan C
Acha Juan C 08/05/2016 01:20:31

Lamentablemente no se pudo, así quedo nuestra patria. 闭上你的嘴, close your big mouth

Tata Montenegro
Tata Montenegro 08/05/2016 12:56:41

CHE PIBE QUE EDAD TIENES., QUIEN TE CONTO LO OCURRIDO EN 1955, SOS ATREVIDO AUDAZ, Y PEL TUDO

Juan Bautista Monet
Juan Bautista Monet 08/05/2016 10:25:52

Che Larroque, hay una gran diferencia en lo que comparas, Peron fue proscripto por un gobierno de facto, el kirchnerismo se esta diluyendo solo. Es duro perder la gloria de antaño pero ya te vas a acostumbrar....

Javier Cornide
Javier Cornide 08/05/2016 06:56:07

No hay ninguna campaña, es la realidad, que mas pruebas necesitan.

Javier Cornide
Javier Cornide 08/05/2016 06:54:54

No hay ninguna campaña, es la realidad, que mas pruebas necesitan.

Buby Yan
Buby Yan 07/05/2016 02:44:22

Este muñeco también habla? Querer comparar al Peronismo con la secta K es muy delirante.