Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Larreta, sobre Arribas: "Todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario"

El jefe de Gobierno porteño fue escueto cuando se le consultó sobre la situación del titular de la AFI, denunciado por la diputada Elisa Carrió luego de que se difundiera que habría cobrado unos u$s 600.000 de parte de un operador de la constructora brasileña Odebrecht.

Larreta, sobre Arribas:

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy sobre las denuncias contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, que "en este país, somos todos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario".

Larreta fue escueto cuando se le consultó sobre la situación de Arribas, denunciado por la diputada Elisa Carrió luego de que se difundiera que habría cobrado unos u$s 600.000 de parte de un operador de la empresa constructora brasileña Odebrecht, investigada en el escándalo de corrupción Lava Jato, y remarcó que el propio funcionario dijo que se ponía a "disposición de la Justicia".

"En este país somos todos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, es un derecho constitucional", subrayó el jefe de gobierno porteño, en declaraciones a la prensa luego de participar de un acto  con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el barrio de Puerto Madero.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 12/01/2017 01:52:52

Hummmm.,Que no se entere Lanata &Cia

Hector D'ippolito
Hector D'ippolito 12/01/2017 12:30:53

_Todos, Todos, NO ?

Fab Febo
Fab Febo 12/01/2017 11:04:46

Menos esa señora india y negra del norte argentino ,los demás esperan justicia libres

Pablo Garcia
Pablo Garcia 12/01/2017 11:31:21

Te falto Baez, también preso sin condena hace un año y contando, mientras todos los miembros de la familia Macri, con 1000 escándalos de corrupción con el estado desde la dictadura hasta hoy sueltos y sin problemas.