Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Larreta sobre Lousteau: “Nuestra candidata es Carrio y él decidió irse”

El jefe de Gobierno porteño volvió a rechazar la posibilidad que el ex embajador de los Estados Unidos Martín se sume a una interna de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires.

Larreta sobre Lousteau: “Nuestra candidata es Carrio y él decidió irse”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a rechazar hoy la posibilidad que el ex embajador de los Estados Unidos Martín Lousteau se sume a una interna de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, al enfatizar que la candidata para octubre es la diputada Elisa Carrió y "el que decidió irse" de este espacio "fue él".

"Él se fue, él renunció al gobierno de (Mauricio) Macri, fue decisión de él", sentenció Larreta, luego de que esta semana Lousteau insistiera en su reclamo para que Cambiemos lo deje participar de las PASO de cara a las elecciones parlamentarias de octubre.

Al respecto, expresó que la candidata del oficialismo para encabezar la lista de diputados de la Ciudad "es Carrió" porque, destacó, "estamos muy orgullosos de ella, trabajamos muy bien con su equipo". "Nuestra candidata es Carrió y el que decidió irse es Lousteau", sentenció el mandatario porteño en declaraciones a radio Blue.

El jefe de Gobierno también destacó la inauguración del primer tramo del Metrobús que va a conectar La Matanza con la Capital Federal, al tiempo que valoró que la imagen del presidente Mauricio Macri; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y la intendenta local, Verónica Magario, "todos ellos juntos, mas allá de las diferencias políticas, es una muy buena señal de lo que se viene para la Argentina".

"Hace dos años era impensable. Cuando la presidenta (Cristina Fernández) iba a distritos de otros partidos no invitaba a los intendentes", expresó Larreta, quien consideró que "tiene que ser cada vez mas natural en Argentina este tipo de imagen" como la de ayer.

Más temprano, el presidente del bloque PRO en  la Legislatura porteña, Francisco Quintana, insistió hoy en que Lousteau, "no es parte de Cambiemos" y  aseguró que "no se le tiene miedo a la competencia".

"Hay una definición a nivel nacional que se aplica también  para la Ciudad: queremos llegar unidos y lo m s fuerte posible a  las PASO y octubre. Entendemos que, lejos de plantear internas,  tenemos que llegar unidos y fuertes a las PASO", sostuvo el  dirigente oficialista.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Julio Pozzi
Julio Pozzi 07/05/2017 08:45:03

Lousteau voto por Stolbizer a presidente. Tiene una postura personalista. No sirve. Hay que sacar el pais adelante y eso se logra consolidando cambiemos. Mas adelante no hay problema.

Alex Mma
Alex Mma 06/05/2017 10:42:05

Se percibe claramente....PANICO

area51ip Pliego
area51ip Pliego 06/05/2017 08:15:19

tienen un socaga los de cambiemos que el franchute los pase por arriba,yo ya tengo mi votito preparado para martin

Mario Voelklein
Mario Voelklein 06/05/2017 06:25:51

no es momento de internas en Caba, para que se posicione algun dirigente!!! HAY QUE CONSOLIDAR A CAMBIEMOS EN LA PROV DE BS.AS. Y EN TODO EL PAIS !!! ahi concentrar toda la fuerza !!