Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Larreta resaltó que Carrió “está totalmente alineada  dentro de Cambiemos”

El jefe de Gobierno porteño destacó que la líder de la Coalición Cívica-ARI está dispuesta a “colaborar” en las próximas elecciones.

Larreta resaltó que Carrió “está totalmente alineada  dentro de Cambiemos”

El jefe de Gobierno porteño,  Horacio Rodríguez Larreta, resaltó hoy que la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, “está  totalmente alineada” dentro de Cambiemos para “colaborar” en las próximas elecciones.

“Estuvimos con (la gobernadora bonaerense) María Eugenia  (Vidal) comiendo en la casa de Lilita y nos dijo muy claro que  alrededor del final del verano va a evaluar con (el presidente)  Mauricio Macri y tomar  nuestra opinión en cuenta para decidir  cuál es el lugar en el que mejor puede aportar para Cambiemos”,  sostuvo el referente del PRO.

En diálogo con Radio Mitre, el mandatario de la Ciudad remarcó  que la diputada nacional y cofundadora de Cambiemos “está  totalmente alineada” en lo que ser  la estrategia electoral del  oficialismo de cara a los comicios legislativos de este año.

“Está totalmente alineada con colaborar, si tiene que ser  candidata, siendo candidata, en el lugar donde todos evaluemos,  Mauricio por supuesto primero, que ella puede aportar más. La  relación con ella y su gente es buenísima”, afirmó Rodríguez Larreta.

Consultado sobre la posibilidad de que Carrió compita en la  Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño señaló que  eso sería “un orgullo” para él, aunque ratificó que “acá  no es  cuestión de la lista de Capital solamente”.

“Para mí sería un orgullo, pero me gustaría que ella evalúe  con Mauricio y con nosotros, dónde es el lugar en el que puede  aportar más. Acá  no es cuestión de la lista de Capital solamente,  somos un equipo en todo el país y donde ella haga su mejor  aporte va a estar”, afirmó.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Jesús Albornoz
Jesús Albornoz 14/01/2017 11:35:06

Carrió se puede alinear con cualquiera, y si no, vean sus videos anteriores sobre lo que opinaba de Macri y el Pro. Ésta mujer sí que no resiste un archivo. Siendo pendular politicamente hablando, hace más de 20 años que vive del Estado.

Luis Vitale
Luis Vitale 14/01/2017 07:19:13

Carrio esta completamente "alienada" querrá decir !!

declan murphy
declan murphy 14/01/2017 10:10:37

SI QUEREMOS QUE EL PAIS CAMBIE, HAY QUE DEJR LAS PRACTICAS KICHNERISTAS PARA SIEMPRE...HAY QUE OVLIDARLAS. UY COMO DICE CARRIO HASTA QUE EL DE LA AFI ES INOCENTE QUE LO DEMUESTRE. MIENTRAS APARTARLO.