Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Larreta anunció libre estacionamiento y peajes gratis para mañana

 Además anunció un aumento de la presencia policial en las calles para evitar episodios de violencia

Larreta anunció libre estacionamiento y peajes gratis para mañana

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció un “gran operativo en la Ciudad de Buenos Aires para que el que quiera ir a trabajar pueda hacerlo con tranquilidad”, en referencia al paro nacional de mañana convocado por la CGT. Además, se dispondrá el libre estacionamiento y que no se cobre peaje en autopistas.

 “Vamos a asegurar todo un gran dispositivo para que los que quieran trabajar puedan hacerlo en la Ciudad porque la huelga es un derecho, no es una obligación, y cada vez hay más expresiones de gente de #Yonoparo”, afirmó el funcionario en Radio Mitre al referirse a la movida que comenzó a circular por las redes sociales en contra del paro anunciado.

El operativo constará de “un aumento de la presencia policial en las calles para evitar episodios de violencia ante las amenazas de protestas como las del secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, dijo.

En línea con los funcionarios del gobierno nacional, Larreta también insistió en que el paro de la CGT “no tiene sentido porque hay diálogo” de los sindicatos con las autoridades.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Alberto Perez
Alberto Perez 05/04/2017 07:02:51

Esta bien pelado. Yo voy a ir a trabajar, lo que espero este gendarmería y la policía de la ciudad, antes de que lleguen los muchachos y no me dejen pasar.