Larreta: “Peña está muy bien en su lugar, es uno de los pilares del equipo

El jefe de Gobierno porteño volvió a desmentir los rumores que lo señalan como futuro jefe de Gabinete. Así resaltó el rol Peña y remarcó que “es un hombre de confianza del Presidente .

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a desmentir hoy los rumores que lo señalan como futuro jefe de Gabinete, ya que remarcó que Marcos Peña "está muy bien en su lugar" y es "uno de los pilares del equipo" de Cambiemos.

"Marcos está muy bien en su lugar. Es un hombre de confianza del Presidente", sostuvo el referente del PRO, en diálogo con Radio Mitre.

El mandatario porteño se refirió a los trascendidos que lo ubican como futuro ministro coordinador del Gobierno, y señaló: "Es un disparate, porque la gente me eligió por cuatro años para gobernar la Ciudad de Buenos Aires".

Asimismo, Rodríguez Larreta destacó que Peña es "uno de los pilares del equipo" de Cambiemos.

Larreta aumenta 31% los sueldos del Subte y se desmarca de Casa Rosada https://t.co/MKMG4FJOAg

— Cronistacom (@Cronistacom) August 31, 2018

Los rumores sobre la salida de Marcos Peña del Gobierno estuvieron a la orden del día a lo largo de la semana en el marco de la complicada situación económica marcada por la volatilidad del dólar.

Por último, el jefe de Gobierno porteño manifestó que el país sufre una “tormenta perfecta , pero se mostró esperanzado: “Hay fundamentos como para que la Argentina crezca. Esperemos que pase toda esta tormenta de los mercados lo antes posible .

Temas relacionados
Más noticias de Renuncia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés