Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Larreta sobre las centrales obreras: “No sé qué necesidad había de la concentración"

El jefe de Gobierno porteño cuestionó la movilización y señaló que hay "canales de diálogo abierto” con el Gobierno. Sucede luego de que los dirigentes sindicales criticaron el plan económico de Macri.

Larreta sobre las centrales obreras: “No sé qué necesidad había de la concentración

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó la movilización de las centrales obreras y señaló que "con canales de diálogo abierto no se qué necesidad había de la concentración".

"Con todo el derecho a manifestarse, y esto hay que defenderlo siempre, no se si era la manera, sobre todo porque hay un diálogo abierto con el gobierno en estos temas en particular", expresó Rodríguez Larreta.

En este sentido, el mandatario porteño recordó que el presidente Mauricio Macri "había recibido a todos los dirigentes sindicales que estaban ayer 10 días antes" y cuestionó que con "canales de diálogo abierto y tantos temas en discusión, no se qué necesidad había de la concentración".

Durante la movilización encabezada ayer por los dirigentes gremiales Hugo Moyano, Antonio Caló, Pablo Micheli y Hugo Yasky, se advirtió al Ejecutivo nacional sobre un paro nacional si Macri veta la Ley de Emergencia Laboral, que continúa su tratamiento en el Congreso.

Al respecto, en diálogo con radio Mitre, Rodríguez Larreta indicó que "los propios dirigentes sindicales criticaron la situación económica que dejaba el gobierno anterior" y que "saben donde estamos parados", por lo que consideró que "a los cuatro meses del nuevo gobierno hacer esta demostración no le veo sentido".