Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Larreta: “Empezaremos a desplegar la nueva Policía desde el sur hacia el norte”

El jefe de Gobierno porteño indicó que el barrio de Flores “va a ser uno de los primeros” en los que se profundizará la presencia de los efectivos de la nueva fuerza de seguridad.

Larreta: “Empezaremos a desplegar la nueva Policía desde el sur hacia el norte”

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta explicó hoy que la nueva Policía de la Ciudad comenzará a ser desplegada desde el “sur hacia el norte” como medida para incrementar las acciones contra la inseguridad.

Tras el resonante caso de Brian Aguinaco, el chico de 14 años asesinado por delincuentes en Flores, el funcionario indicó que ese barrio “va a ser uno de los primeros” en los que se profundizará la presencia de los efectivos de la nueva fuerza de seguridad.

“Hace 40 años que se viene diciendo que la Ciudad tenía que manejar su propia Policía y nadie lo hizo, bueno, lo estamos haciendo”, enfatizó en diálogo con radio Mitre.

“Vamos a empezar a desplegar de sur hacia el norte”, explicó Rodríguez Larreta sobre la presencia en los barrios de los efectivos policiales.

Piquetes en la Ciudad

El jefe del Gobierno porteño también prometió encarar la problemática de la interrupción del tránsito durante protestas “empezando por aquellos piquetes que lo único que buscan es el corte por el corte mismo”.

“Coincido con Macri, yo vengo hablando con él del tema que tenemos que hacer un cambio de esto desde hace meses, respetando el derecho de la gente a manifestarse y respetar el derecho a transitar en la ciudad”, dijo Larreta luego de que la semana pasada el Presidente le pidiera públicamente que en 2017 ponga “algún límite” a los piquetes.

Sobre esta cuestión, el jefe de la Ciudad agregó: “No es el cambio de un día para el otro, pero lo vamos a ir cambiando, empezando por aquellos piquetes que lo único que busca es el corte por el corte mismo. Una cosa es una manifestación de miles de personas y otra cosa es cuando diez tipos te cortan una calle, por eso es por donde debemos empezar”.

Audio: radio Mitre

Más notas de tu interés

Comentarios4
Juan Carlos Garcia Fernandez
Juan Carlos Garcia Fernandez 03/01/2017 02:27:51

larretta que sos berreta igual que macri jajajajaj

German Gutierrez
German Gutierrez 03/01/2017 11:36:50

Empezaran a reprimir protestas desde el sur al norte, Flores sera unos de los primeros

Jose Lopez
Jose Lopez 03/01/2017 01:46:36

Totalmente de acuerdo, primero los argentinos!

Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 03/01/2017 11:05:32

nada de urbanizar villas a costa de los argentinos , encuestas ya de que es lo que quieren los argentinos, nada de casa gratis y electricidad gratis sin paga abl por parte de los extranjeros que en un 90 porciento son delincuentes.