U$D

MIÉRCOLES 22/05/2019

Larreta: "El candidato a presidente es Mauricio Macri, no hay otro plan"

"Nosostros decidimos en la Argentina, no en Wall Street", sostuvo hoy el jefe de goierno porteño, como respuesta a los informes de los mercados de los EE.UU. que recomiendan la postulación de Vidal a la Presidencia.

Larreta:

"El candidato a presidente es Mauricio Macri , no hay otro plan: nosotros decidimos en la Argentina, no en Wall Street", dijo el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en referencia a los informes de los mercados de los Estados Unidos que recomiendan la postulación de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a la Presidencia.

En los últimos días, en medio de la crisis económica y la turbulencia financiera, surgieron versiones sobre la posibilidad de que el oficialismo cambie su estrategia electoral, que Macri desista de la reelección y que deje su lugar a la mandataria.

Esta semana la propia Vidal negó esta versión en una presentación ante empresarios, que le preguntaron sobre esta posibilidad. "Cambiemos es el único espacio político que tiene un candidato a presidente definido, que es Macri, una candidata a gobernadora por la Provincia", dijo la gobernadora bonaerense, que así confirmó su reelección.

En relación a la turbulencia en los mercados, afirmó esta mañana en diálogo con radio La Red: "No soy un experto en mercados, pero lo que sucedió ayer viene sucediendo hace varios meses, que el dólar sube y después baja. Si vos mirás desde que se acordó con el Fondo, el dólar se ha mantenido estable y la inflación ha sido mucho mayor".

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping