Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Lanata habló de su departamento en Miami: "Saqué un crédito a 30 años"

El periodista aseguró que quienes lo denuncian "están del lado de los chorros" y aseguró que se trata de "plata blanca".

Lanata habló de su departamento en Miami:

El periodista Jorge Lanata salió al cruce de las publicaciones sobre la compra de un departamento en Miami valuado en 2,5 millones de dólares.

"Pagué el 30% del valor y el resto pedí un préstamos a 30 años. Es plata blanca, si me lo quiero gastar en putas cocaína o juego me lo gasto porque me lo gané", aseguró ofuscado.

En diálogo con Radio Mitre, Lanata aseguró que desde hace años tiene una cuenta bancaria en Miami "que está decalarada en la AFIP".


"Si a alguien la AFIP investigó es a mí. Siempre tuve un acompañamiento generoso de la AFIP en toda mi vida, siempre me quisieron cagar", subrayó.


Sostuvo que quienes lo denuncian: "quieren desacreditar lo que digo" y bromeó "como si así (Julio) De Vido hubiese robado menos".

"Los que me acusan están del lado de los chorros", apuntó.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Están Espiándote
Están Espiándote 09/02/2016 10:44:50

¡DEVOLVÉ LA GUITA LANATA LADR.ÓNNNN! Es la oportunidad de sentar en el banquillo a JORGE LANATA, su for.ro WIÑAZKI, Carrió, Cl.arín y el PRO para saber cuánto pagaron por la ayuda de Lanatta a la campaña de Vidal y a la fuga

Toni Bened
Toni Bened 09/02/2016 05:27:36

Dice que siempre lo quisieron cagar, no dice a todos los que cago en los emprendimientos que tuvo. No te creo cuando decis que tomas una hipoteca a 30 años, no t la dan con la edad que tenes, en ninguna parte del mundo

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 09/02/2016 01:17:28

En el ambito periodistico es vox populi que JL era K hasta que le negaron la generosa pauta. Lo demas es historia conocida. ¿Se explica como hizo su modesto patrimonio?: