Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Lanata a Casanello: “No se qué prueba le falta, que lleve a Báez llorando y confesando”

El periodista le apuntó al juez a cargo de la causa de la denominada ‘Ruta del dinero K’. Es tras la difusión de videos donde se al hijo del empresario ultra K contando pilas de dinero.

Lanata a Casanello: “No se qué prueba le falta, que lleve a Báez llorando y confesando”

El periodista Jorge Lanata apuntó hoy contra el juez federal Sebastián Casanello, quien se encuentra a cargo de la causa de ‘La Ruta del dinero K’, al asegurar que ya no sabe que más pruebas necesita el magistrado para reactivar la causa.

La queja de Lanata llega un día después que se dieran a conocer más videos (los primeros se habían visto el año pasado en Periodismo para Todos) de una financiera en Puerto Madero donde varias personas, entre ellos el hijo del empresario ultrakirchnerista Lázaro Báez, ayudaban a contar pilas de dinero.


“Yo no se qué prueba falta a menos que Casanello espere que le lleve a Báez llorando y confesando. Me parece que es lo último que nos falta hacer”, ironizó Lanata quien sostuvo que la investigación se sustenta en investigaciones periodísticas y flojo acompañamiento por el lado de la Justicia.


Y agregó: “Más allá que es todo muy James Bond, está la sociedad madre en Seychelles, donde hubo un cambio de directorio el mismo día que un avión de Cristina Kirchner hizo una escala técnica de 14 horas. Mucha casualidad”.

El periodista consideró que mucha gente pesó que historias como las de las bóvedas “eran inverosímiles”, cuando eran realidad.


“No puedo estar no enojado con Casanello. Todos los jueces en la Argentina me parecen un papelón. Está cada vez más porno toda la situación judicial. El rol de Casanello fue una vergüenza”, subrayó.


El periodista adelantó que hoy habrá más videos, que se emitirán en Telenoche, en uno de los cuales se verá al esposo de una conocida actriz y comediante (algo que ya había denunciado, y por lo que se generó un enorme revuelo en los programas de chimentos), y reveló que el próximo domingo habrá una emisión especial de PPT sobre el tema de Cristobal López.